admin mayo 23, 2018

Presentan el Cat S40 es un smartphone robusto seguro es resistente a caídas, lluvias intensas, temperaturas extremas o dedos húmedos. Este dispositivo móvil está fabricado Corning Gorilla Glass, un material que ha sobrevivido a caídas de hasta 1.80 metros sobre asfalto. Esto no le impide ser muy sensible al tacto y funciona incluso con guantes.

Por su garantía de doce meses, puede ser sumergido al agua hasta 1 metro de profundidad por una hora, además de resistir a la arena, el polvo, suciedad y vibraciones de grado.

La batería tiene una capacidad de 3000mAh que ofrece 18 horas de conversación y 39 días en modo de espera. Tiene conectividad bluetooth, NFC, GPS y WiFi.

Summary
Inventan un celular irrompible
Article Name
Inventan un celular irrompible
Description
Presentan el Cat S40 es un smartphone robusto seguro es resistente a caídas, lluvias intensas, temperaturas extremas o dedos húmedos. Este dispositivo móvil está fabricado Corning Gorilla Glass, un material que ha sobrevivido a caídas de hasta 1.80 metros sobre asfalto. Esto no le impide ser muy sensible al tacto y funciona incluso con guantes. Por su garantía de doce meses, puede ser sumergido al agua hasta 1 metro de profundidad por una hora, además de resistir a la arena, el polvo, suciedad y vibraciones de grado. La batería tiene una capacidad de 3000mAh que ofrece 18 horas de conversación y 39 días en modo de espera. Tiene conectividad bluetooth, NFC, GPS y WiFi.
Author
Publisher Name
Tecnología

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *